jueves, febrero 26, 2009

Apocalipsis en tu ciudad

Carlos Labs acaba de programar un pequeño javascript que te permite proyectar el daño de distintos tipos de bombas atómicas sobre Google Maps. Ahí por si se sienten morbosos.

Etiquetas: ,

lunes, diciembre 08, 2008

Mi hermano besó una mantarraya



Cuando sea grande y tenga mi banda de música punk, le voy a poner "Mi hermano besó una mantarraya", con un disco y el primer sencillo del mismo nombre.

Por otro lado, aquí está una foto de mi hermano besando una mantarraya. No tengo todos los detalles pero todo comenzó cuando el animalito movió la cola de una manera coqueta... mi familia está en shock... mi cuñada no tanto porque también la besó junto con mi hermano... esa foto no la subo porque este es un blog apto para todas las edades.

Esta no es la primera vez que mi hermano ha besado criaturas marinas. Hace unos años tuvo un encuentro bastante cachondo con una foca.

Etiquetas: , ,

viernes, octubre 24, 2008

La imagen definitiva del apocalipsis financiero

A continuación hablo un poco (bastante poco) del final de la película Fight Club, así que si no la has visto, y no quieres saber cómo termina, saltate este post.

Hoy, leyendo de nuevo como todo se está colapsando en el mundo financiero, y hablando con varios amigos (entre economistas, corredores de bienes raíces, e ingenieros en empresas de manufactura en México), se me viene a la cabeza la imagen final de la película Fight Club como bastante apropiada para lo que está sucediendo.

En la película Tyler Durden y Marla Singer, observan cómo se colapsan los edificios de los bancos más importantes que emiten tarjetas de crédito en el mundo. Es nihilista, conmovedor y aterrador todo al mismo tiempo.

Etiquetas: ,

Technorati Profile

eXTReMe Tracker