Charles Aznavour Charlie Kohler
Marie Dubois Lena
Nicole Berger Theresa
Michèle Mercier Clarisse
Jean-Jacques Aslanian Richard Saroyan
Daniel Boulanger Ernest
Serge Davri Plyne
Claude Heymann Lars Schmeel
Richard Kanayan Fido Saroyan
   

85 min. en Francés, con subtítulos en Inglés.

Fecha de proyección 22 de enero
Funciones 19:00 y 21:00 Hrs.

Sinopsis

Aznavour está excelente como un exconcertista de piano venido a menos que trabaja en un café de París. Su ambiciosa compañera quiere que vuelva a su vida profesional, pero él se verá involucrado con un grupo de mafiosos, y en un crimen. Realizada con entusiasmo y audacia, ha permanecido fresca con los años.



Aznavour da el "la" - François Truffaut

Charles Aznavour me cautivó en la bonita película de Georges Franju La cabeza contra la pared [La tête contre les murs, 1959]. ¿Qué me llamó la atención en él? Su fragilidad, su vulnerabilidad y esa silueta a la vez humilde y graciosa que hace pensar en Francisco de Asís.

Yo detesto sobre todo a los duros, a los camorristas y, en general, a todos los personajes prestigiosos a priori, que dominan la acción y a los que nada les puede herir. No es una cuestrión de tamaño, puesto que el gran Sterling Hayden, por ejemplo, es tan frágil como el pequeño Charles Aznavour; se puede imaginar como es su corazón antes de ver sus músculos. En efecto, se puede ser débil, frágil, vulnerable, sin ser una víctima; por esto quise que el